DIMENSIÓN PSICOLÓGICA

Dimensión psicológica

La importancia de conocernos a nosotros mismos es lo que nos va a motivar y nos va ayudar a desarrollarnos de una manera mas positiva y en la cual podamos expresar nuestra verdadera personalidad,a lo que llamanos estructura del yo, el cómo estoy compuesto, lo que me gusta, lo que no me gusta, lo que quiero y el cómo lo quiero.

Para experimentar la sexualidad en su totalidad necesito conocerme, aceptarme y quererme.

Al evaluar mi personalidad me puedo hacer mas responsable, valorar mi ser, respetarme, desarrollar una mejor forma de comunicarme, desarrollar seguridad afectiva y así poder tener una sexualidad sana y plena.

Aprender a abrirnos, en un ambiente de seguridad, es vital para nuestra maduración afectiva y sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario